
Anti-portonazos IGLA en Audi q7 año 2013
Category : Instalaciones
El día martes 17 de junio efectuamos la instalación de un nuevo sistema de seguridad de origen RUSO; un sistema único en el mercado automotriz dada a su capacidad de integrarse al sistema CANBUS original del vehículo. Es un producto principalmente diseñado para autos de gama media y alta.
No afecta a la garantía del vehículo. En la instalación no se efectúa cortes de cableado y al ser escaneado por computadores de concesionarios es in-detectable. Y además inviolable ante bloqueadores o repetidores de señal.
Hoy es el único producto y sistema mas seguro del mercado para evitar el robo del un auto al 100%. Mas seguro que cualquier otro inmobilizador standard y mucho mas seguro que los GPS rastreadores que se pueden bloquear con anuladores de señal.
Se puede integrar en todas las marcas de vehículo. Es decir: Mercedez, Audi, BMW, Porsche, Ford, Vw, Hyundai, Toyota, Citroen, Pegueot, Volvo, Samsung, Jeep, entre otros.
IGLA como unidad de producto se presenta en 2 clases:
IGLA 200 $399.900
IGLA 231 $475.000

El sistema opera de este modo:
IGLA es la nueva generación de inmobilizadores.
IGLA es un sistema de corte digital desde la señal CANBUS.
La instalación que efectuamos hoy en este Audio Q7 del 2013 es única, práctica y segura para este modelo de auto.

A continuación le presentamos como funciona en el uso el IGLA mediante la simulación del robo en conjunto con nuestro cliente.